jueves, 9 de junio de 2011

Vaya lío

Llevo un buen rato en el intento de que Falulando se lea en Facebook, pero no sé si lo voy a conseguir. Bueno, que se lea, sí. Pero lo que no consigo es cambiar algunos parámetros para que quede mejor. Qué rollo.

Por otro lado, ha llegado a mis oídos (más bien a mis ojos) que para dos fans que tengo, va y no pueden hacer comentarios en el blog. Y no lo entiendo, porque algunos -agradecidísimos por cierto- si que entran, pero otros no, y no sé por qué. 

Pero hay una buena noticia, y es que hoy se han llevado de la casa que será la vieja a la que será la nueva la primera tanda de muebles. Ole y ole. 

Antes de seguir peleándome con la tecnología, os cuento que una amiga ha tenido un bebé, y le he comprado una cosa monísima aquí. Y de paso he comprado unas gomitas de pelo para cuando Falu tenga (pelo, digo), y otra para mí, que no me he podido resistir.



Cuando arregle el asunto tecnológico vuelvo con más cosas. 
 

2 comentarios:

  1. Núria Chillón Carranza9 de junio de 2011, 14:11

    A ver si puedes leer mi comentario!!!
    Me encanta la estrella de mar que has comprado. ¿Te la puedo fusilar?

    ResponderEliminar
  2. Si! Te leo! Compré además un cangrejo y una tortuguita!

    ResponderEliminar