lunes, 6 de junio de 2011

Poco inspirada

Eso estoy hoy. Poco inspiarada. Y perezosa. Me he dejado el teléfono en casa, qué desastre, me da un nosequé ir a buscarlo... galbana, diría mi abuela. Y además estoy de mal genio, o no, que me da la risa. Espera, espera, que me cae una lagrimilla porque Falu no quiere ir a la guarde, o porque Nadal ha ganado otra vez nosequé. Vaya mañanita que llevo. Me ha poseído una hormona, pero no de esas cachondillas de la adolescencia: una de las otras. No sé de qué otras, pero de otras seguro.

Así que he decidido que voy a apaciguar a mi hormona con una ración de consumismo. He aquí la lista de la compra:

1) Unas katiuskas para Falu. Sí, sí. Ya sé que estamos casi en verano. Pero anuncian lluvias toda esta semana. Creo que las necesita. Voy a comprar unas baratitas, lo prometo.

Bueno, estas Aigle de Liberty no creo que sean precisamente baratas. Pero son monísimas, o no?

2) Unas sábanas para la casa nueva. Y toallas. Vamos, que nadie me discutirá si eso es necesario o no, ¿no? Es SÚPER necesario. Y punto. Voy a comprarlas básicas, en Zara Home, y luego quiero bordarlas con nuestras iniciales en, qué se yo, fucsia. O verde. O azulón, algún color que mole. Y las toallas igual, porque mi hormona es muy ñoña y en esta casa lo quiere todo bordadito.

3) Mani-pedi: término espantoso para denominar eso que mis manos y mis pies piden a grito pelao. Que me las arregle ya. Y las cejas.

4) Un paseo por Nice Things, que me han mandado un SMS "solo a mÍ" para decirme que me hacen un descuento "exclusivo" antes de las rebajas. No sabía ni que las rebajas estuvieran cerca, ni tampoco que los de Nice Things supieran que existo. Pero ante tamaña deferencia a mi y a mi hormona, vamos a ir a echar un vistazo. De todas maneras, a mí lo que me gusta es Nice Things Mini, pero no es tan mini como para Falu. En invierno tal vez...

Me encanta la colección "Loisiana Dolls". Aunque tampoco es barata, precisamente.  

5) Cachis. tengo el resto de la lista de la compra en el teléfono.   


Mi hormona por cierto, es más postergadora que consumista. 

Y también es indecisa.

¿Qué hago, voy o no voy a buscar el móvil?

2 comentarios: