viernes, 17 de junio de 2011

Cosas que me dan una rabia que me muero

La incoherencia.
La falta de empatía.
El ombliguismo, las ganas de llamar la atención.
El victimismo.
Que me intenten manipular. Bueno, a mí y a cualquiera.
La falta de solidaridad.
La gente que dice "Yo no soy racista, pero..."
La indiscreción.
La intolerancia.
Los que pasan de cuidar el medioambiente, porque total, a ellos no les va a tocar.
Las faltas de ortografía.
El lenguaje SMS.
La manía de decir el cargo en inglés para que suene "más importante".
Que se hable a los niños de política. Y los globos con propaganda electoral.
La Historia de Rojos y Azules.
La gente que no da importancia a la lengua, sea cual sea (Habla la que quieras, pero háblala bien, por favor).
Los que enseñan tacos a los críos.
El abuso de confianza
Los que hacen lo que les da la gana con la excusa de que "son así".

Seguiré, que me tengo que desahogar.

3 comentarios:

  1. Ya somos dos muriéndonos por estas mismas cosas o parecidas (lenguaje sms tiene un pase para mí si no sale de ahí). Y pregunto: ¿has continuado tu desahogo ventana abajo? I don´t hope so. No es bueno empezar a estrenar la casa por ahí.

    Ni por el tejado.

    No.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Doris, sinvergúenzas! no saben con quien toparon esos tipejos". Marta

    ResponderEliminar
  3. MUy bien Doris, ahora prueba a hacer uno de cosas que te gustan que también es muy terapéutico

    ResponderEliminar