jueves, 2 de junio de 2011

Cómo son estos daneses

Encargamos en Nordjhem los tiradores del armario y de la puertecita mágica de Falu hace un par de semanas. Nos mandaron un mail, a los pocos días, diciendo que lo sentían mucho pero que creían que nuestro pedido se iba a demorar un poquito. Pensé que afú. Pero bueno, como tampoco son necesarios para vivir, me resigné.

Han llegado hoy, una semana después de de sus disculpas por adelantado. Y para mi sorpresa, cuando abro la caja, una cajita de cartón normal y corriente, me encuentro otro paquetito envuelto en papel de seda rosa, PERFUMADO con un suave olor a rosa, o a muñeca nueva de las de antes,  no sé. Este tipo de cosas son las que me encantan de la cultura nórdica. Que cuidan el más mínimo detalle. que lo hacen todo con mimo y cuidado. Que qué bien huele el despacho de Papá Falulo ahora.



Por cierto, también compré unas cucharitas de las que ponen ellos para comer dulces, rematadas con un rosetón, chulísimas. Súper cursis. 

2 comentarios:

  1. Qué es la puertecita mágica ? me he quedado intrigadisima...

    ResponderEliminar
  2. Creo que he dado con la fórmula... Veamos.
    1. Eso, ¿qué es la puertecita mágica de Falu?
    2. ¿Y esto va de que se ponen comentarios pero no se obtienen respuestas?
    3. ¿Y esa mudanza?
    4. ¿Y este sinvivir en que me tienes?

    ResponderEliminar