jueves, 5 de mayo de 2011

Wall stickers y más pistas

Hoy pistas y experimentos de bloguera primeriza. A ver si puedo poner los enlaces y las fotos que quiero poner.

Primero, lo prometido es deuda y cuelgo un par de sitios con "wall stickers", que no son otra cosa que pegatinas de pared, pero oye, en inglés queda como más moderno todo. Algunas de ellas son "removibles", palabreja que me espanta para decir que son de quita y pon y que no dejan pegotes en la pared. Buena cosa.

Las de Belle and Boo me encantan, me recuerdan a las ilustraciones de Mercè Llimona, que por cierto he recuperado hace poco para pintarle a Falula un mural en la casa nueva...


Chic Children también tiene bastantes que son chulas...Chic Children tiene montones de cosas chulas. Pajaread un poco por la web, ya veréis. De momento os dejo un par de fotos de las que me han gustado a mí así a simple vista. 



Y luego está Nordhjem que tiene de todo, aunque está solo en danés y si no es por el google translator no das ni una. Esta es una de mis tiendas favoritas, la descubrí gracias a otro blog que me encanta que se llama holamama.

Y me voy, que todavía me faltan millones de preparativos de la boda del sábado...


Besos!

1 comentario: