martes, 10 de mayo de 2011

Cosas que nos hacen la vida más fácil

Este fin de semana la familia Falula ha estado de boda. Lo pasamos bomba. Los novios estaban guapísimos, y contentísimos; la madrina espectacular; Falula, preciosísima con un vestido hecho en Margarita Umbert con una tela de Liberty que compré en Londres hace la tira de tiempo; y su mamá con una piña en la cabeza que crecía cada vez que me miraba al espejo... Parece mentira lo poco que duran las bodas y lo largos y azarosos que son los preparativos. Una de las cosas que me ha traído de cabeza esta vez han sido los calcetines de Falu. Unos calcetines de color coral. Tela. En Barcelona no ha habido manera de encontrarlos, creo que he pasado por todas las mercerías y tiendas de ropa de niños que se me han ocurrido. Y nada, ni en Cóndor. Y oye, en Pamplona, llegar y besar el santo. Entré en la tienda -recomendada por mi muy sabia amiga Susana- ya como con miedo, esperando con las uñas afiladas que trataran de convencerme de que unos calcetines beige con puntillitas iban a ser la mejor opción, porque vaya ocurrencias, intentar encontrar unos calcetines color coral.

-Hola, ¿qué quieres?
-Unos calcetines de color coral.
-Vale, ¿de qué talla?
-¿...?

Ole, hay cosas que solo pueden pasar en Pamplona. Por cierto y al hilo de llegar y besar el Santo. La boda fue en la capilla de San Fermín. Que bonita, y qué emoción el momento en que les pusieron a los dos, ella de blanco impoluto, él con un chaqué perfecto, su pañuelo rojo. Precioso. 

Otro de los quebraderos de cabeza de estos días previos a la boda han sido mis "esos días". Sabía que iba a caer justo en el peor momento, al más puro estilo Murphy menstrual (aunque por unos breves momentos pensé que no caería, pero ese es otro tema). Y así fue. Y entonces me topé con un Women'secret (que por cierto, han cambiado la decoración y están chulísimos, aunque se parecen un poco demasiado a las tiendas Oysho, pero bueno). A lo que iba: tienen una línea para "esos días" que agradecí enormemente. De algodón gordito, reforzado en las zonas conflictivas, suavecito... Y pensé que me tenían para siempre, por hacerme la vida más fácil y confortable, por pensar en lo que necesitamos, por cuidar los detalles... Además me compré un conjunto que dicen que es anticelulítico, que no se si los efectos son ciertos o solo placebo, pero oye, que es un sujetador, el efecto placebo ya es bastante.

Ahora no tengo fotos, me he dejado la cámara en el coche. Pero luego las cuelgo. Quería poneros una de Falulilla, para que le veáis los calcetines, y otra de la capilla, que es tan tan bonita...

Tengo ganas de San Fermín

No hay comentarios:

Publicar un comentario