martes, 17 de mayo de 2011

Primeros pasos (a pesar de la otitis)

Mecachis. Me crecen los enanos (y no será por lo que come la enana oficial de esta casa).  Falulilla tiene otitis. "Pupa okeja", me dice entre lagrimones. En fin. La pediatra que la ha visto se ha quedado boquiabierta cuando le he dicho que era la primera vez en la vida que le daba un antibiótico después de todo el curso en la guarde. La verdad es que no me puedo quejar, y toco madera, porque esta niña casi no se pone malita. Y digo yo ¿tenía que estrenarse la semana en la que su padre anda por esos mundos de Dios (bueno, está en los de Dios solo de momento, porque mañana tiene planes de volar a los de Alá). Yo pensaba dedicar estos días de "soltería" matutina a preparar el primer evento de Falulando, que será en breve aunque aún no tengo confirmada la fecha. Con Falu en casa no sé qué voy a poder hacer. De momento hay una cosa que sí que no me voy a perder, y es mi curso de Decoración Floral para la mesa. Es un regalo de mi marido por el día de la madre, y me hace mucha ilusión porque creo que le voy a sacar mucho partido. Lo imparten en un espacio que se llama Cookiteca, mi marido y mi suegro ya han hecho allí alguna cosilla. Para mí es la primera vez, ya os contaré mañana qué tal.

Como no voy a poder hacer las pruebas de las "manualidades" que tengo pensadas para mi debut como organizadora de fiestas, os dejo un par de webs que tienen cosas chulísimas para decorar una merienda infantil: Una es Lovely Party, en la que tienen estos kits tan estupendos que incluyen platos, vasos, globos, velitas... hay mucha variedad de temas aparte de las imprescindibles princesas y los eternos piratas...

Kit para fiesta "En el bosque"

Kit para fiesta de Dinosaurios





Y Otra que está muy bien es The Pod Company que tiene toda la vajilla de unos de mis personajes favoritos (también a Falula le encantan), los Mr Men.






Qué más, qué mas...Kumplekids no está nada mal, echadle un vistazo a estos kits, tienen algunos elementos de melamina, lo cual está bien porque así luego los podéis aprovechar. Y también hay bastantes temas para elegir.


Fiesta de coches
fiesta de pajaritos


Y seguiría, pero voy a preparar la merienda. Podéis curiosear más en una de mis webs favoritas, Fiestas y cumples, que es de donde sale toda esta información.


P-D: Papá Falulo ya está en su primer destino. Un vuelo menos.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario