jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Un premio! ¡Un premio! ¡Un premio!

¡Me han dado un premio! Yupi!

Me han llegado, a través de uno de mis blogs favoritos, no uno sino dos premios. Y lo que más me gusta es que estos premios entre blogeras son de cariño y complicidad. Y me encanta. Así que los recojo con una buena dosis de lo mismo.


Este primer premio me gusta mucho por varias cosas: Primero por el cuestionario, porque contestar a estas cosas me rechifla (cuando leo uno de esos que les hacen a las famosas en las revistas, yo me hago las mismas preguntas "¿Qué llevas en el bolso?: pues migas de galleta, siempre; El móvil y la cartera, casi siempre; y las llaves casi nunca. ¿Tus lugares secretos?...jiji. Me lo paso pipa). Y segundo, me ha gustado por la ilustración, pero otro día profundizaré en este asunto.




1. Una canción que te emocione y la razón: Pues depende mucho del día. Ahora me viene a la cabeza Nude, de Radiohead, porque sus primeros acordes acompañaron mis primeros pasos en esta nueva vida mía. O The Lucky One de Au Revoire Simone, que sonaba cuando nació Falu. O cualquiera de Armistice, que me trae a la cabeza un verano de relax. O...
2. País en el que te gustaría vivir si pudieras elegir, y el por qué: Justo hoy, en uno muy lejano. A veces Comunidad se confunde con Comuna. 
3. ¿Cómo te describirías con 5 adjetivos: Independiente. Cabezota. Cariñosa. Despistada. Sensible.
4. ¿Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro?: Aunque lo hubieran hecho, no me lo hubiera podido creer. 
5. Un objeto importante para ti y por qué: Muchos y ninguno. Lo guardo todo, pero hace tiempo que aprendí que los objetos no te traen a las personas a las que echas de menos. 
6: Tu perfume favorito:  Juliette Has a Gun. 
7. ¿De dónde crees que viene la suerte?: Pues ni idea. Hay gente que la trae de casa. Otros, como yo, se la encuentran un día por casualidad. 



Y este otro premio también me hace ilusión, aunque no tenga cuestionario. 




Y ahora toca pasarlos, que también forma parte del premio. Laura, de Mis trucos para educar, que es quien me los ha pasado, me ha pisado dos de mis favoritos: el suyo y Recortables y Quimeras. Así que ahí van los míos:


1. Blog Holamamá: por la envidia sana y las ideas, por esa forma tan cercana de hablar y porque es uno de mis blogs favoritos. 
2. Fiestas y Cumples: por útil y bonito. Me encanta.
3. Diario de una mamá pediatra: porque fue uno de los primeros blogs a los que me enganché. Porque la confianza que transmite Amalia en el blog es la misma que te da cuando examina a tu hija en urgencias. Porque es cariñosa, amable y sencilla...
4. Compritas para los peques: divertido y útil, aunque casi siempre habla de gangas y mercadillos que me hacen morir de envidia porque casi todos son en Madrid. 
5. Me gusta ser mamá: porque es sencilla y directa, cuando lees parece que la conoces de toda la vida, unos días de buen humor, otros no tanto, unos días tiene prisa, otros tiempo para explayarse...
6. Cròniques de Segrev: Genial diario de Carme, aunque actualiza tan poco... 
7. Y cómo no, Kireei: inspiración y fuente de bucles infinitos pinchando enlaces. De las cosas más adictivas que me han pasado en esto de internet. 
8. Me habían dicho que lo pasara a 7, pero es que necesito uno más: Cupcackes a diario: hay que ver la pinta que tiene todo. Y además tiene la valentía de ponerse a dieta mientras cocina y cocina...





2 comentarios:

  1. Me queda claro que te han dado un premio. Bueno, dos. Me queda claro que te han dado ¡¡dos premios!!

    ¡Por estupenda!

    Es por lo que me mueve tu blog.

    Mis norabuenas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención y por tus amables palabras. Me hace mucha ilusión cuando me tratáis tan bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar