sábado, 3 de septiembre de 2011

Quién necesita ahora a la Poppins?

Vale, vale. Aún hay mucho por hacer. Pero el armario de las vajillas está limpito, colocado y ordenado: yo ya puedo vivir aquí.
Hemos dormido todavía en la casa vieja, pero hemos comido aquí, y hemos estrenado vasos, platos, sillas... Todos hemos estrenado sill: Falu su Stokke y nosotros las Saarinen recién tapizadas.

Estoy contenta.



El armario de las vajillas




La cocina




Papío en el sofá




La puertita mágica de Falu

Os gusta?

P.D: no pongo los signos de abrir interrogación ni exclamación porque escribo desde el móvil, y no tiene. Cachis.

6 comentarios:

  1. Me encanta Doris!!!
    No entiendo cómo has tardado tanto en mudarte. Me encanta la lámpara de la mesa, las sillas y la puerta de Falu.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo! Felicidades family! Muchos besos y cocos tremendos de este pequeño que no se calla ni debajo del agua...

    ResponderEliminar
  3. Guau! Me encanta tu casa !!!! Y tienes lámparas, cómo se nota que Mary Poppins no ha pasado por la mía, que sigo con algunas (bastantes) bombillas de diseño un año después....

    ResponderEliminar
  4. Recortables y Quimeras3 de septiembre de 2011, 22:03

    ¡Maravillosa Dorita! es tan, tan "tu y Papío"...porque se ve que eres tu, pero tiene ese toque...ains, me encanta, y me rechifla Falu. Muero por verle la cara al nuevo retoño...¿cómo será?.
    Tengo que decir que lo único que me espanta, es que estés tan, tan lejos. O yo...da lo mismo, ojalá pudiéramos tomar un cafe cuando nos diera la gana. Más cachis...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. Como diría la chica de las quimeras ' me rechifla' la puertita azul y la mesita de la entrada! Si hace falta, te ayudo a hacer cajas. Animo para la mudanza!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién dijo miedo?

    Cada vez se parece más a una casa... muy chula, por cierto.

    ¡¡Ésa es mi chica, sí señor!!

    ResponderEliminar