jueves, 1 de septiembre de 2011

Primer día de cole

Tengo el corazón en un puño.

Hoy hemos empezado el cole, en la clase de los Elefantes. Ayer fuimos a la reunión y cuando volví y le conté que su clase era muy chula, y que había conejitos, y una cocinita... empezó a dejar de decir que tenía miedo. Pero esta mañana, pobre, ha llorado como una madalena. Al menos se ha achuchado, sin dejar de llorar, eso sí, a la profe, que es la misma del año pasado y a la que quiere mucho.



Como me imagino que las redes estarán más que colapsadas hoy, y como no quiero sentirme peor de lo que me siento, me he comportado como una mamá adulta, y no he corrido a conectarme a la webcam de la clase. Pero tengo el corazón en un puño. A ver qué tal ha pasado el día (¿Por qué seré tan blanda, oh, cielos?)











2 comentarios:

  1. ¿No hacen períodos de adaptación en los coles de ahora?

    Los días críticos son los 15 primeros, dicen. ¿Qué tal hacer con ella lo que más le guste cuando regrese?, ya sabes, para reforzar lo bien que lo ha hecho, por ejemplo.

    Es una idea.

    Y despégate de la webcam, que tienes la pantalla completamente nublada...

    ResponderEliminar
  2. Pobre Doris, Falulilla estará de cine (claro que como contigo no).
    Y ejerce de mami desenfrenada y conéctate a la webcam!! lo que daría yo por ver a los míos en clase...

    ResponderEliminar