martes, 30 de octubre de 2012

A la tercera va la vencida. Y el Bautizo de Isabel.

Ha llegado el momento. Y ya no se irá más (el momento dichoso, digo). Lo he estado esperando y esperando, a ver si se decidía a venir solo. Pero no. El momento de lanzar un proyecto nunca viene, hay que llamarlo, prepararle bien el camino, organizarse la vida y la cabeza, tomar aliento, hacer acopio de valentía, cerrar los ojos y gritar ¡YA! Y sólo entonces viene.

Falulando va a empezar a ponerse en marcha en serio. Para hablar de mis andanzas como madre de dos,  también, pero sobre todo para mostrar las cosas que hago y las que me gustan, para dar a conocer mi proyecto, compartirlo y poner el sello Sally & Falula en bautizos, comuniones, cumples, cenas románticas y celebraciones en general. Para niños y mayores, ole.

Es un proyecto que me hace muy muy feliz, y espero poder transmitir toda la alegría y la magia que yo siento a quien me de la oportunidad de colarme en sus cenas, en sus cumples, en sus regalos... en sus momentos especiales.

Así que al grano. Durante las próximas entradas iré posteando las cosas que he ido haciendo en este tiempo. Las fotos han de mejorar, lo sé. Tendré que plantearme un buen curso de fotografía. Una cosa más en mi nutridísima lista de tareas...

Bueno, pues eso, que al grano, decía.

Mi primer encargo "en serio" fueron los recuerdos de Bautizo de Isabel, la sobrina de una de mis mejores amigas. Fue un trabajo muy especial, y muy divertido de hacer. Ana, la mamá de Isabel, me pidió "algo marinero", y a partir de ahí comencé a hacer pruebas, a buscar materiales... Y el resultado fueron un montón de barquitos de papel vegetal colgando de un montaje en rayas rojas y azules. Creo que les gustó mucho. Y a mí.



Como no tenía taller, durante unos días invadí el comedor de casa. A Falu le encanta cuando trabajo, porque la mesa se llena de cuentas, papeles de colores, abalorios, tijeras (¡Tijeras! ¿Hay algo mejor?). Coge su escalerita de Ikea y se sienta a mi lado. "Yo te voy dando esto ¿vale, mami?" "¿Qué puedo hafer (hacer), mamita?". Y así, con su cara de angelito y su vocecilla dulce y musical, convierte mi trabajo en una actividad de alto riesgo para pelos, manteles, papeles y demás materiales susceptibles de corte. El truco es mantenerla siempre ocupada con algo que ella perciba como vital para el proyecto. Porque no hay nada más peligroso para una casa que una niña de tres años con unas tijeras y una madre ensimismada en su trabajo. Lo descubrí cuando le canté el réquiem a unas florecillas que tenía a modo de centro de mesa. D.E.P, florecillas.

7 comentarios:

  1. Qué alegría guapa!!
    Ánimo con ese proyecto, que va a ir genial,...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches querida sobri.Me gusta muchisimo tu proyecto .Y mas trabajando junto a una CRIATURA de tres años con tijeras .¡que grande eres !Y que bien escribes .Cuanto añoro a vuestro abuelo Emilio .No solo porque fué mi pdre sinó por el gozo en su vida al disfrutar de de la genetica bella que nos dejó ,os dejó.
      Voy a seguir disfrutando de tu compañía .Ha sido esta taede cuando Pablo y Carol(celbrabamos en famili el cumple de Pablo)cuando nos ha recitado uno de tus dias de lluvia .Mis otros hijos se reido de satisfacción por las ocurrencias ante hechos tan reales.
      Felicidades y a por todas .
      Te quiero

      Eliminar
    2. Y yo te quiero a tí. Qué penita no haber conocido al abuelo. Y no sabes lo que me alegra a mí esa genética. Lo que pasa es que tengo que explotarla más. O con más constancia...que soy un poquito desastre.
      Me hace mucha ilusión que me sigas, que lo sepas. Pero mucha mucha. Y me sirve de aliciente para seguir, aunque sea a ratitos.

      Un beso enorme, a tí y a todos!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, con el buen gusto que tienes te va a ir genial! Mucho éxito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo más difícil ya está hecho! Ánimo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Orgullosa y admiradora !!!!!!
    Va a ser fantástico!!. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar