viernes, 16 de noviembre de 2012

imposible...

...escribir con calma hoy. Las tengo a las dos por aquí revolotreando y no creo que me dejen escribir más de dos líneas... Un momento, ahora vuelvo.


Decía que no creo que pueda contar con detalle que he comido con dos amigas y he pasado un rato delicioso en gastronomía y conversación. Relajadísima. La vida es una balanza y ahora de relax, nastideplasti.


Pero creo que puedo poner así en plan rápido las fotos de un cartelito que le hice a la niña de una amiga cuando nació. Se cuelga en la puerta de la habitación de la clínica, para anunciar la llegada del bebé. Lo hacen los italianos, lo ví cuando nació Salimón, y me dije "Qué tradición tan chula, me la apunto". Y aquí está. Falta la fecha, que se la bordé en el último momento y no me dio tiempo a hacerle fotos antes de entregarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario