jueves, 21 de julio de 2011

Silencios

Hoy, por decoro, no voy a poner la foto que ilustra el tema. Sí, sí. Por decoro.

Resulta que Falu encontró un cajón lleno de sorpresas, y lo que había dentro no le acababa de cuadrar: no eran pañales, ni camisetas, no eran bodies. ¿Qué es esa cosa? Hay muchas, todas dobladitas, de colorines y dibujitos, de florecitas, rosas, azules e incluso negras.

Y yo mientras, ajena a esos pensamientos suyos, disfrutaba del silencio concentrada en la perfecta cocción de los fideos con sopa. Y es que, carajo, parece que nací ayer ¿A quién se le ocurre disfrutar del silencio de una niña de dos años? Ese silencio hay que temerlo como a los lunes o a los bañadores de leopardo. Total, que en esas estaba yo cuando la veo entrar en la cocina diciendo "Mita mamá: ehtoy túpe papa" (mira mamá: estoy súper guapa), con dos pares de bragas colgando del cuello. Casi me caigo al suelo de la risa.

A cambio y como no le hice fotos, pongo una de otro momento de despiste (pero eso sí que fue un momento, un nano segundo, un giro de nada...). Creo que aún hay "pachitas" por toda la cocina, porque no os imagináis lo que vuela eso. Vació dos cajitas llenas que tenía en la encimera, preparadas para ponerles unas banderitas monísimas para su fiesta de cumple. Por cierto, su cumple es mañana. Estoy de los nervios porque no me da tiempo a nada, y es que en casa del herrero, cuchara de palo, ya se sabe.

5 comentarios:

  1. jajajajaj. me encanta. yo aprendi lo del silencio hace mucho, pq la minimanjolita es muy dada a liarmela sigilosamente. lo de las pajitas me recuerda a una vez q la oi despertarse de la siesta, pero como no lloraba no fui abuscarla, y cuando me parecio raro q tardara tanto en llamarme, me asome a la puerta y me la encontre sentada en la cama rodeada de pañuelitos de papel. me habia vaciado una caja de pañuelitos entera y tenia una cara de satisfaccion!!! jajajaj lo peor es q me lo hizo dos veces la misma semana. hay q ser torpe

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hiciste con las pachitas, amor? ¿Un ingenio para la fiesta de mañana mientras vecina volaba por repuestos? Y mientras, Falu, festejando su hazaña... ¡Benditos dos años!

    ¿No es de Confucio "el silencio es el único amigo que jamás traiciona"? Pues ahí lo tienes: para ponértelo con letras de molde en la nevera.

    ¡¡Felicidades, Falu!!

    ResponderEliminar
  3. Mi primer silencio trajo consigo un niño con toda la crema de un bote de nivea, de esos azules de toda la vida, en las piernas.
    Felicidades Falulita!!!
    LAura.

    ResponderEliminar
  4. Un silencio histórico: Jordi en el baño de los papas, abriendo cajones, pilla la silk-epil y hace el gesto de depilarse las piernas... Me moría de la risa!

    ResponderEliminar